Noticias
       

MÁS DE 2000 ALUMNOS PARTICIPANDO EN NUESTRAS PROPUESTAS VIRTUALES

28/07/2020
 
imagen

Gracias a Federada Salud y a las empresas que acompañan nuestra labor, más de 2000 estudiantes se encuentran tomando nuestros programas educativos en formato digital.

Pusimos a disposición de las instituciones educativas de la provincia de Santa Fe, de forma gratuita, nuestros programas digitales.Les brindamos acceso ilimitado a nuestro campus virtual, con una oferta actual de 7 programas digitales, para que los estudiantes puedan continuar estudiando durante la suspensión de clases.
 
Con opciones para primaria y secundaria, los principales ejes de trabajo son: finanzas personales, habilidades blandas, herramientas para buscar empleo, orientación vocacional, educación financiera, la importancia de la educación, entre otros. 
 
A la fecha, beneficiamos a 2028 alumnos a través del dictado de 89 programas digitales, pertenecientes a  las localidades de Rosario, Arequito, Pavón Arriba, Santa Teresa, Soldini, Perez, San Vicente, Reconquista, Avellaneda, El Araza, Villa Ocampo, Rafaela, Zenón Pereyra, Villa Gobernador Gálvez, Esperanza, Murphy, San Lorenzo, Calchaquí, Funes, Sanford y Olavarría.
 
Para más información o para coordinar la implementación de alguna de nuestras propuestas educativas, escribir a educaciondigital@ja.org.ar