Noticias

MÁS DE 130 EMPRESARIOS NOS ACOMPAÑARON EN EL “ALMUERZO DEL CONSEJO CONSULTIVO”

29/06/2018
 
imagen

El pasado 1 de Junio realizamos nuestro almuerzo en el Savoy con la presencia de empresarios, autoridades y medios.

Empresarios, autoridades gubernamentales, e invitados especiales nos acompañaron el viernes 1ro de junio, en el Salón Roof Garden del Hotel Savoy en nuestro tradicional “Almuerzo de Consejo Consultivo” donde afirmaron, una vez más, su compromiso con la educación en la Provincia.

Durante el evento compartimos con los representantes de empresas los resultados alcanzados durante el primer semestre del año. Más de 6000 estudiantes han participado, hasta la fecha, de nuestros programas educativos y competencias de simulación.

Tuvieron la palabra María de los Angeles Milicic, Presidente de Junior Achievement Provincia de Santa Fe, y Noel Zamborain, Directora Ejecutiva de Junior Achievement a nivel nacional. María de los Ángeles mencionó los Proyectos educativos 2018, comentó sobre los Programas de Educación Digital, La Higuera y sobre “La Compañía”. También hizo referencia a los reclutamientos de voluntarios que estamos realizando en diversas empresas.
 
Por otro lado, Lucas Hadad, Director General de nuestra sede, proyectó las actividades a realizar en el segundo semestre. En este espacio, se realizó la firma del convenio de colaboración con la Cámara Argentina de Construcción, delegación Rosario, destinado al desarrollo de actividades de cooperación institucional y de asistencia dirigidas a facilitar y fortalecer la vinculación entre las empresas integrantes de la Cámara y las escuelas técnicas de la Provincia de Santa Fe.

Durante el Almuerzo, se reafirmó, tanto nuestro compromiso como el de nuestros sponsors, brindando herramientas, acercando al mundo del trabajo, transmitiendo valores e inspirando y desarrollando el espíritu emprendedor a más de 14.000 alumnos por año.

Agradecemos también a nuestros Sponsors Platino: Alto Rosario, Banco Macro, Berkley International Seguros, Daniel Casanovas, Federada Salud, Gerdau , John Deere, MSR Constructora, Milicic, Pilay, Rosental Inversiones y Vicentin; y Oro: Friar, Grupo Gamma, Grupo Asegurador La Segunda, Metropolitano, MG Group y OI Inversiones, por acompañarnos en todas las acciones que realizamos durante el año