Noticias

MÁS DE 130 DIRECTORES SE HICIERON PRESENTES EN NUESTRO DESAYUNO

02/05/2018
 
imagen

El jueves 12 de abril, dimos inicio a un nuevo año de trabajo con nuestro “Desayuno de Directores”

El pasado jueves 12 de abril, tuvimos el agrado de compartir otro Desayuno de Directores en el Salón Panorámico del Complejo Metropolitano con 137 directores de instituciones públicas y privadas de Rosario y alrededores.

Durante el evento, se compartieron los resultados alcanzados en el 2017 y se presentaron las novedades para este 2018, incluyendo nuevos programas digitales y presenciales. También se compartió información de los 3 proyectos que implementaremos este año: “Incluirte”, “Orientados” y “Jóvenes Emprendedores”.

Con el objetivo de acercarle a los docentes nuevas herramientas, creamos la sección “Agenda y Herramientas docentes” dentro de nuestro blog “Educación Innovadora”. Como inauguración de la sección, se invitó a los docentes a realizar un test de liderazgo durante el encuentro, el cual está colgado en nuestro blog.

Cabe destacar que el “Desayuno de Directores” fue posible por el constante apoyo de nuestros sponsors Platino: Alto Rosario Shopping, Banco Macro, Daniel Casanovas y Asociados, Federada Salud, Gerdau,GrupoSancor Seguros, John DeereFoundation, Milicic S.A., MSR Constructora, Pilay, Rosental Inversiones y Vicentín, y a nuestros sponsors Oro: Deloitte, Friar, Grupo Gamma, HSBC, Metropolitano, MG Group, Asociación Mutual 18 de Julio y Sancor Seguros.