Noticias
       

Más de 120 directores y docentes estuvieron presentes en nuestro desayuno en Rosario

31/03/2015
 
imagen

Durante el evento, se dieron a conocer las actividades desarrolladas por la fundación durante el 2014 y las propuestas educativas para este 2015.

El 10 de Marzo llevamos a cabo el “Desayuno de Directores” para Rosario y zona en el Salón Panorámico del Complejo Metropolitano contando con la participación de más de 120 Directores y representantes de 65 instituciones educativas de la zona, tanto públicas como privadas.
 
Para comenzar, se proyectó el video institucional de JA a nivel nacional seguido de las palabras de bienvenida del Dr. Gonzalo Crespi, actual miembro de nuestro Consejo de Administración.
 
El encuentro fue la oportunidad para compartir los principales resultados alcanzados durante 2014 e informar sobre la agenda de eventos y actividades educativas para el 2015 entre las cuales se destacan: “Desafío Austral”, el “Proyecto Junto al Ferrocarril”, “Junior Achievement y el Alto Rosario te llevan al Museo” y el 6to año de implementación de la “Educación del Bicentenario”.
 
Además, este tradicional encuentro con docentes y directoras de las escuelas que trabajan con Junior, fue el marco en el cual se informó sobre la alianza estratégica realizada con Aptus Propuestas Educativas, revista de distribución gratuita que genera contenidos vinculados con la educación, el arte y la cultura. En este sentido, a partir de 2015, contaremos con un espacio para compartir nuestros principales proyectos y actividades educativas desarrolladas en la provincia de Santa Fe.

Para dar cierre al evento, Pedro León Vivas, Magíster en Educación Superior con especialidad en Política y Gestión por la Universidad de Barcelona, realizó algunas reflexiones acerca de las “Organizaciones Profesionales de Aprendizaje”, las cuales resultaron muy valiosas e interesantes en contenido.
 
El “Desayuno de Directores” fue posible gracias a MC Catering, Metropolitano, 0341 Producciones, Yellow, Aptus y  Ledesma.
 
También a nuestros Sponsors Platino: Alto Rosario Shopping, Bauen Pilay, Berkley, Bertolaccini, CGV, General Motors, Grupo Asegurador La Segunda, Ingeconser, John Deere Foundation, Macro, Milicic, Rosental, Vicentin.
 
Y a nuestros Sponsors Oro: Dow AgroSciences, Friar, HSBC, Grupo Oneto, Metropolitano, Museo de los Niños, Nuevo Central Argentino, Rubiolo y Asociados.