Noticias
       

MÁS DE 100 EMPRESARIOS COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN

29/06/2016
 
imagen

El martes 7 de Junio reunimos a los empresarios que apoyan nuestra labor educativa en toda la provincia.

El pasado martes 7 de Junio, llevamos a cabo nuestro tradicional Almuerzo de Consejo Consultivo, encuentro del cual participaron más de 100 empresarios santafesinos en el Salón Panorámico del Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano.

El evento, que contó con la presencia de representantes de empresas y organizaciones que acompañan nuestra labor haciendo posible el dictado de programas educativos en escuelas y colegios de toda la provincia, tuvo como objetivo compartir los resultados tanto educativos como institucionales alcanzados en el primer semestre del año y; las principales actividades a desarrollarse en lo que resta del año.

Entre las actividades destacadas para el resto del año se encuentran “Socios por un Día”, el “Juego de la Bolsa”, el “Desafío AgroMESE” y el programa “Manos Limpias, Salvan Vidas”.

Finalmente, este año, el evento contó con la participación especial del  Dr. Miguel Kiguel, quien reflexionó sobre coyuntura y actualidad económica, habiendo después un espacio para intercambio con los presentes.

Cabe destacar la colaboración de Metropolitano, MC Catering y 0341 Producciones para la realización de este encuentro.
Agradecemos el apoyo de nuestros SPONSORS PLATINO 2016 quienes acompañan todas nuestras actividades: Alto Rosario Shopping, Banco Macro, Daniel Casanovas & Asociados, John Deere Foundation, Grupo Asegurador La Segunda,  Milicic S.A., Pilay, Rosental y Vicentin.