Noticias
       

MANOS LIMPIAS, SALVAN VIDAS

30/09/2016
 
imagen

Por segundo año consecutivo, realizaremos jornadas de concientización sobre la importancia del correcto lavado de manos en escuelas primarias de Rosario.
 

Con el objetivo de duplicar los resultados alcanzados en 2015, visitaremos junto a Grupo Gamma y Swiss Medical, diferentes instituciones educativas públicas primarias de la ciudad de Rosario con el objetivo de trabajar junto a los chicos de 3º grado acerca de la importancia del correcto lavado de manos. Las escuelas beneficiadas a través de esta iniciativa serán visitadas los días 11, 12, 13 y 14 de Noviembre.

A través de diferentes actividades teórico-prácticas se introducirá a los niños sobre la temática, enseñándoles cómo es la correcta higiene de manos y por qué es tan importante hacer de ello un hábito en pos de cuidar la salud.
 
Las 30 jornadas de trabajo junto a los 900 chicos, serán llevadas adelante por profesionales de la salud de Grupo Gamma y Swiss Medical, capacitados previamente por el Staff Educativo de nuestra Fundación.
 
Cabe destacar que, al igual que en 2015, contaremos con la colaboración especial de Lifebuoy, que aportará los jabones para poder llevar adelante las jornadas y donará jabones líquidos para las instalaciones sanitarias de las instituciones educativas que visitaremos.