Noticias
       

LISANDRO ROSENTAL ES EL NUEVO PRESIDENTE DE JUNIOR ACHIEVEMENT

30/11/2015
 
imagen

Luego de dos años de intenso trabajo, Marcelo Fernández finalizó su gestión, asumiendo Lisandro Rosental como nuevo presidente de Junior Achievement a nivel local, para el período 2015-2017.

El cambio de autoridades a nivel local, tuvo lugar el pasado jueves 29 de Octubre, en el marco de la Cena Anual a beneficio “La Noche Junior”, encuentro que organizamos con motivo de dar cierre a nuestro 18º año de trabajo en la provincia de Santa Fe.
 
El mismo, fue presidido por Héctor Dazza y Eduardo Marty, autoridades de Junior Achievement a nivel nacional, quienes entregaron el reconocimiento por sus años de gestión a Marcelo Fernández y dieron la bienvenida a Lisandro Rosental quién estará al frente de la organización para el período 2015-2017.
 
El encuentro fue el marco en el cual Lisandro Rosental presentó el plan de trabajo que se desarrollará en los próximos 2 años de gestión y que tiene como principal objetivo direccionar esfuerzos para hacer foco fundamentalmente, en tres ejes: educación para el futuro, emprendedorismo y orientación vocacional.