Noticias
       

LE DAMOS LA BIENVENIDA A UN NUEVO SPONSOR PLATINO: MSR

28/03/2018
 
imagen

La constructora renueva su compromiso con la educación, y en 2018, se suma a los sponsors platino.  

El aporte de MSR Constructora permitirá que alumnos de primaria y secundaria puedan ser beneficiados con programas y actividades de la fundación. Cabe destacar que los estos programas serán dictados por voluntarios corporativos de la empresa
MSR este año nos acompaña en el nivel primario auspiciando 3 programas “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” en su versión áulica. “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” tiene como finalidad que los alumnos de 7mo grado comprendan la importancia de la educación para sus futuros y el rol de ésta en sus logros personales y realización personal.
A través de la implementación de este programa, forma parte del proyecto “Incluirte” que tiene por objetivo generar hábitos de conducta saludables para su desarrollo personal, comprender que la escuela les permite desarrollar habilidades y adquirir herramientas para su futuro y conocer los costos personales y económicos que deberán afrontar si deciden abandonar los estudios
En cuanto al nivel secundario, implementará “La Compañía JA” ,que está destinada a 4° y 5° año. Es un programa de 13 semanas de duración, durante las cuales los alumnos crean, organizan y operan una compañía en el mercado. Al finalizar, la compañía se cierra, se liquida y los dividendos se reparten entre los accionistas.
Con este curso, forma parte del proyecto “Jóvenes Emprendedores” que busca poner en marcha su propio emprendimiento, generar proyectos creativos e innovadores, ejercitar habilidades blandas tales como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, entre otros.
“Incluirte” y “Jóvenes Emprendedores” son dos de los proyectos que estaremos llevando a cabo este año, los cuales van a estar acompañados por varias empresas y tiene por objetivo, beneficiar en conjunto a más de 4600 alumnos.