Noticias
       

LAS VENTAJAS DE PERMANECER EN LA ESCUELA

25/06/2014
 
imagen

Más de 300 alumnos de escuelas de Rafaela reflexionan acerca de la importancia de la educación para su futuro personal y profesional.

Durante el primer semestre del año, comenzaron a implementarse 8 programas educativos “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” en la ciudad de Rafaela, beneficiando más de 300 alumnos de 7º grado de primaria. 
 
A través de este programa, se enfatiza la necesidad de la educación para el futuro laboral de las personas, a la vez que se crea un espacio de reflexión en el cual se analizan las habilidades personales intentando proyectarlas hacia el futuro.
 
Gracias al auspicio de la Municipalidad de Rafaela; Laura, Sasia & Asociados; Estudio SAIPE, VMC Refrigeración, J.J. Pietrobón Publicidad y DEISA, más de 300 alumnos aprenden, a través del curso de Junior, la importancia y el valor de la educación para su futuro.
 
Las escuelas beneficiadas son “Villa Podio”, “Paul Harris”, “J. B. Alberdi” y “D. F. Sarmiento”, todas de la ciudad de Rafaela.
 
Cabe destacar la participación de los voluntarios que se encuentran a cargo del dictado de los programas: Alejandra Mahieu, de la Municipalidad de Rafaela; Marisol Rodríguez, Marilín Noseda y Silvana Pico, de Laura, Sasia & Asociados; Ma. Laura Garbuglia y Juan Bosio, de Estudio SAIPE y; Vanesa Maino, Sofía Aguirre, Alejandra Pautasso, Guadalupe Alvarez Orts, Cristina Rodriguez y Lucía Chamorro, voluntarias independientes de la Fundación.