Noticias
       

LAS COMPAÑÍAS DE GERDAU SE PREPARAN PARA LA "EXPO FERIA"

16/09/2022
 
imagen

Estudiantes de 5° año, de la localidad de Pérez y Soldini, se preparan para la "Expo Feria de Emprendedores" junto a Gerdau. 

+180 estudiantes de Pérez y Soldini se encuentran transitando la etapa de producción del programa “LA Compañía JA”, un programa de alto impacto en el que los estudiantes deben crear, operar, organizar y dirigir un emprendimiento real.
 
Durante la primera parte del año cada compañía debió arriesgarse a tomar decisiones para iniciar sus propios proyectos bajo un plan de inversiones organizado. Actualmente se encuentran en la etapa de producción y comenzarán a comercializar sus proyectos en el tradicional evento “Expo Feria de Gerdau”, que se realizará el día 29 de septiembre en una jornada extendida.
 
Hoy son más de 20 emprendimientos activos, de las escuelas: ESSO Julieta Lavaggi de Ginocchio, ESSO General San Martín y Colegio Nuestra Señora de Fátima. Ellos tuvieron la oportunidad de llevar adelante una empresa haciendo análisis de mercado, teniendo en cuenta el contexto económico y social para que la comercialización sea efectiva.