Noticias
       

LA NOCHE DE LOS HÉROES 2014

22/10/2014
 
imagen

La Fundación Junior Achievement Argentina festejará sus 23 años en el país con su tradicional Gala a Beneficio, la “Noche de los Héroes”  en el Restaurant Central de La Rural el día Miércoles 29 de octubre a partir de las 20 hs. 

Todos los años Junior Achievement organiza esta gala a beneficio que además de buscar recaudar fondos para la misión educativa de la fundación, tiene como objetivo reconocer a todos aquellos que han hecho posible su tarea durante el año.
 
El evento contará con la  presencia de casi 500 personas entre prestigiosos empresarios (ver abajo los miembros actuales del Consejo de Administración de JAA) como Matías Brea (actual Presidente de JAA), Hugo Eurnekian, Enrique Duhau y Diego Miguens Bemberg. Además estarán presentes destacados políticos como el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, quien ya ha confirmado su presencia,  Esteban Bullirch, Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, y Jorge Macri, intendente de Vicente Lopez. A su vez, fueron invitados Daniel Scioli y Sergio Massa.
 
El maestro de ceremonia será Iván de Pineda, y musicalizará e iluminara la fiesta el prestigioso DJ Héctor Suasnabar, y la comida estará a cargo de uno de los mejores caterings de Argentina, Los Petersen.
 
Durante “La Noche de los Héroes” se sortearan excelentes premios y habrá una exclusiva subasta de arte curada por Eugenio Cuttica y que cuenta con obras de distinguidos artistas como FlorencioMolina Campos, Luis Felipe Noé, Juan Carlos Castagnino, entre otros.
 
Las siguientes empresas ya han confirmado su presencia en la velada: La Nación, AxionEnergy, S C Johnson, Banco Hipotecario, Swiss Medical, Brea & Solans, Capital Markets, CAT, Corporación América, QBE la Buenos Aires, Dapsa, DMGT, Administración Duhau, Fiat, General Electric, Hewlett Packard, HSBC, NCR, Telecom y Viva Patagonia.
 
 
Más información y reservas:
www.junior.org.ar/gala
desarrollo@junior.org.ar/(011) 5252-0260