Noticias
       

JUNIOR LITORAL NORTE TAMBIÉN REALIZÓ SU JORNADA “SOCIOS POR UN DÍA”

24/10/2014
 
imagen

En Reconquista 42 chicos también disfrutaron de esta gran experiencia que une a estudiantes y profesionales para compartir una jornada laboral.

Por tercer año consecutivo realizamos 3 jornadas de “Socios por un Día” en la provincia de Santa Fe reuniendo más de 230 parejas de estudiantes y profesionales en Rosario, Rafaela y Reconquista.
 
Nuestra sede del Litoral Norte realizó el miércoles 8 de octubre, la tercer y última de las ediciones 2014 de “Socios por un Día”, convocando a 42 alumnos de los último años del secundario quienes también tuvieron la oportunidad de conocer la práctica laboral de la carrera que aspiran estudiar, acompañando a un profesional en todas sus actividades.
De esta manera Reconquista logró gracias al auspicio de la Municipalidad de Reconquista y la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, junto a las empresas que nos acompañaron en esta actividad, su 3ª edición del programa.
 
La misma inició con un desayuno en “La Casa del Bicentenario”, donde se reunieron los alumnos para luego dirigirse a sus respectivos “puestos de trabajo”.
 
Como cierre de otra exitosa jornada, realizamos el tradicional evento de cierre en la Casa del Bicentenario, contó con la destacada presencia del Intendente Municipal, el Sr. Jacinto Speranza, durante el cual se pusieron en común las diferentes experiencias vividas, se proyectó el video con las imágenes tomadas durante el día y los participantes recibieron sus respectivos certificados de participación.