Noticias
       

JUNIOR LITORAL NORTE SUMA UN NUEVO SPONSOR

26/09/2014
 
imagen

La distribuidora Oficial Arcor-Coco Bascolo se incorpora a las actividades educativas de Junior Achievement en el norte de Santa Fe. 

Una nueva empresa se suma al grupo de empresas sponsors en el Litoral Norte de nuestra provincia que, con gran visión de futuro, invierten en la mejora de la educación para formar ciudadanos más responsables y comprometidos con su futuro.
 
En este caso, la Distribuidora Oficial Arcor auspiciará el programa “Explorando la Economía” destinado a alumnos de 3º y 4º año de secundario.
 
El propósito del programa es fomentar habilidades y conocimientos acerca de cómo funciona una economía, incluyendo micro y macro economía, economía personal y economía internacional.
 
Los alumnos aprenden a sintetizar y analizar cómo los conceptos y principios económicos fundamentales guían el sistema económico de nuestro país y del mundo; identifican el rol e impacto del gobierno en una economía de mercado y, comprenden los principios económicos que guían la toma de decisiones a nivel personal y empresarial.
 
El programa se está dictando en el Insituto Reconquistacon la participación del voluntario corporativo Roland Bascolo. Serán beneficiados a través de esta primera experiencia más de 30 estudiantes secundarios.