Noticias
       

SE REALIZARÁ UN NUEVO ALMUERZO DE EMPRESARIOS

25/07/2014
 
imagen

El próximo lunes 11 de agosto tendrá lugar el “Almuerzo de Consejo Consultivo” de Junior Achievement en el Salón Panorámico del Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano. El mismo reunirá a más de 100 representantes de las empresas y organizaciones involucradas con las actividades educativas que desarrolla la Fundación en la Provincia de Santa Fe.

Participarán de este encuentro más de 100 empresarios, y durante el mismo compartiremos los resultados alcanzados por la Fundación a nivel provincial en 2013 e informaremos los principales proyectos a desarrollarse este año. Entre las principales actividades programadas por Junior Achievement para 2014, se destacan: el 5º año de implementación del Plan “La Educación del Bicentenario”, la 7º Competencia de Simulación “Desafío AgroMESE 2013”,  la 4º edición del Proyecto “Jóvenes Emprendedores Industriales de Rafaela y la Región” y la realización de “El Juego de la Bolsa” y “Socios por un Día” en Rosario, Rafaela y Reconquista.
 
En su 17º año de trabajo en la Provincia de Santa Fe, Junior Achievement llegará a más de 13.000 estudiantes a través de la implementación de programas educativos y actividades especiales en instituciones educativas públicas y privadas.