Noticias
       

JOHN DEERE SUMA EDUCACIÓN

30/12/2016
 
imagen

John Deere benefició a más de 3500 alumnos mediante la implementación de más de 30 programas.

En Argentina, fundamentalmente en la provincia de Santa Fe donde está instalada su planta industrial, apoya nuestras actividades educativas auspiciando la Competencia de Simulación Empresarial más grande –participan más de 3000 estudiantes secundarios- e importante del país; además de beneficiar a más de 900 alumnos de primaria en la localidad de Granadero Baigorria con el dictado de programas  áulicos.
 
En 2016 y con el objetivo de no solo beneficiar a más estudiantes sino también de involucrar a las diferentes concesionarias ubicadas en diferentes puntos del país, lanzó una campaña para sumar estas empresas a nuestra labor.  
 
En 2015, se sumaron Diesel Lange, Zafra y Vanderhoeven. Este año, se incorporaron Remonda Castro, Ratto y Venturino a nuestras actividades.

Cabe destacar todos estos programas fueron dictados por voluntarios corporativos pertenecientes a las respectivas empresas sponsors, quienes dedican su tiempo y entusiasmo al desarrollo de las clases y al trabajo junto a los chicos en las aulas de clase.