Noticias
       

INSPIRANDO EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR JUNTO A GERDAU

19/12/2022
 
imagen

+180 estudiantes de Pérez y Soldini finalizaron el programa “La Compañía JA” junto a Gerdau. 

Durante el mes de octubre,  estudiantes de distintos colegios de la Localidad de Pérez y Soldini, finalizaron el programa educativo “La Compañía JA”. A lo largo de 15 semanas pusieron en marcha un emprendimiento completando las 4 etapas del programa: organización, desarrollo, administración y cierre.
 
Los alumnos fueron guiados por los voluntarios corporativos de Gerdau: Jorge Rinaldi, Cecilia Souza Mariela Bessone, Eugenia Bled, Sergio Moretti, Mauricio Squarzon, Delfina Falguetti, Azul Bulsicco, Sofia Aimaretti, Diamela Ortega, Florencia Di Pascua, Micaela Yacuzzi, Andrés Arauzay, Emanuel Botti, Daiana Salinas y Flavia Caiazza.
 
Ellos acompañaron a las empresas en la elección del producto, en el desarrollo y comercialización. Por último, los guiaron en la última etapa del programa: liquidación, saldando todas las deudas pendientes frente a terceros, cobraron créditos pendientes frente a sus deudores y, por último, retiraron el patrimonio restante. 
 
Las escuelas beneficiadas en esta nueva edición de “La compañía JA” de Gerdau fueron: N° 8119 Nuestra Sra. de Fátima, N° 444 Julieta Lavaggi de Ginocchio y N° 225 General Jose de San Martin.
 
Para más información contactanos a ja@ja.org.ar.