Noticias
       

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA XV EDICIÓN DE “AGROMESE 2022”

07/08/2022
 
imagen

Estudiantes de 16 a 18 años podrán ser parte de la competencia de Simulacion Empresarial más grande del país, realizada junto John Deere.

El “Desafío AgroMESE”, es un ejercicio de simulación computarizado, por medio de un sistema software diseñado especialmente para Junior Achievement.
Esta competencia pone en juego las habilidades de los estudiantes para que, conformados en diferentes compañías virtuales compuestas por hasta cinco integrantes, compitan en la producción y venta de un producto del mercado agropecuario.

Ellos, directores de las empresas virtuales, “fabrican” un producto novedoso y revolucionario, que se encuentra en el umbral del avance tecnológico y, durante distintas etapas, de carácter eliminatorio, van tomando decisiones a medida que analizan el mercado y sus competidores, para armar una nueva estrategia que los lleve a la victoria.

Para participar en esta XV edición, las escuelas tendrán tiempo hasta el 30 de agosto para inscribirse e iniciará durante la primera semana de septiembre.

Los que estén interesados en participar podrán hacerlo por medio del siguiente link: http://agromese.ja.org.ar/

Para más información pueden comunicarse con nosotros por medio del correo electrónico: agromese@ja.org.ar