Noticias
       

GERDAU RENUEVA SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

21/01/2019
 
imagen

Implementaremos 20 programas “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” en escuelas públicas de Perez, Zavalla y Soldini.

Por segundo año consecutivo, implementaremos gracias a Gerdau, 20 programas “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela en el cual se enfatiza la necesidad de la educación para el futuro laboral de las personas. De esta manera, serán beneficiados 600 alumnos del último año del nivel primario de todas las escuelas públicas de Perez, Soldini y Zavalla.

Cabe destacar que la particularidad de este proyecto es que los 20 programas serán dictados por voluntarios corporativos bajo la modalidad “en un día” en el cual se abordan todos los contenidos teórico-prácticos en una jornada de 4hs reloj.

Se abordan con este programa conceptos de realización personal, empleabilidad, escolarización, costo de oportunidad, desempleo, sueldo bruto, sueldo neto y costo de vida. A su vez, se crea un espacio de reflexión en el cual se analizan las habilidades personales intentando proyectarlas hacia el futuro.