Noticias
       

GATHER: LA RED DE OPORTUNIDADES PARA EX ALUMNOS JA

28/02/2020
 
imagen

Conectando antiguos participantes de programas educativos de Junior Achievement. 

Si participaste de nuestros programas dictados es momento de que seas parte de esta comunidad global de antiguos alumnos llamada Gather, está diseñada para complementar las redes locales de ex alumnos de JA y alentarlo a que se vuelva a conectar con viejos amigos y colegas y crear nuevas conexiones. Es una red mundial de oportunidades con personas de ideas afines, conectando e intercambiando sus ideas entre ex alumnos de JA.
Muchos alumnos de JA inician negocios que satisfacen una necesidad social, resuelven un problema local o inspiran a otros a alcanzar su potencial. Otros donan tiempo y dinero a la sociedad. Incluso otros devuelven a la próxima generación de jóvenes como voluntarios y mentores.
Hay más de 100 millones de ex participantes de nuestros programas en todo el mundo diseñan y crean productos y ganancias que sirven como una fuerza global para bien.
Si necesitas más información o bien quieres formar parte de esta red podes registrarte en: https://gatheralumni.org y empezar a experimentar el mundo Alumni de Junior Achievement.