Noticias
       

FINALIZÓ LA 12° EDICIÓN DEL “DESAFÍO AGROMESE”

29/11/2019
 
imagen

Luego de una ajustada competencia los alumnos del equipo Guilirek alcanzaron el primer puesto.

Finalizada la etapa de toma de decisiones online, los 16 mejores equipos del Desafío AgroMESE alcanzaron las etapas finales de carácter presencial que se realizaron durante los días 6 y 7 de noviembre pasados en las instalaciones de la empresa John Deere, gracias a la cual realizamos por 12° año consecutivo la Competencia de Simulación Empresarial más grande del país.
 
Haciendo uso de sus conocimientos de economía, matemática y administración adquiridos, solo 16 equipos lograron su pase para visitar la planta de John Deere en Granadero Baigorria en donde se encontraron cara a cara con los demás equipos para definir así al ganador de la competencia.
Cabe destacar que la misma inició en agosto con un total de 912 equipos – de entre 3 y 5 alumnos quienes debieron aplicar sus mejores estrategias de mercado para avanzar a las siguientes etapas y asegurarse así, su lugar en la final.
 
El equipo Guilirek estaba integrado por Santiago Lunghi, Alejo Díaz, Pablo Barcaroli, Mateo Fernandez, Tadeo Gonzalez, alumnos del Instituto José Manuel Estrada, acompañados por Silvia del Santo.