Noticias
       

FINALIZÓ EL PROGRAMA JÓVENES EMPRENDEDORES INDUSTRIALES

28/11/2014
 
imagen

Dictado a chicos de 16 y 17 años de escuelas técnicas secundarias, finalizó con exitosos proyectos por parte de los estudiantes emprendedores. Participaron empresas auspiciantes, funcionarios municipales, mandos medios y un cierre a cargo de Juan Carlos Basso.

El día martes 11 se llevó a cabo el cierre y entrega de diplomas del programa JEI 2014, que tuvo una duración de ocho clases, contando con la participación de 48 estudiantes de las escuelas técnicas de Rafaela "Guillermo Lehmann, Malvinas Argentinas y Nicolás Avellaneda".
El mismo tiene por objetivo sensibilizar a alumnos y comunidad educativa de escuelas técnicas sobre la importancia del rol del empresario, más específicamente del industrial, en el desarrollo de una comunidad.
De esta manera los jóvenes desarrollaron actitudes, habilidades y herramientas que les permitieron planificar y desarrollarse como futuros emprendedores industriales creando nuevas empresas; o bien participando dentro de organizaciones industriales aplicando los conceptos adquiridos.
El cierre contó con una charla motivadora a cargo de Juan Carlos Basso, en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la región. Además, la participación de Diego Peiretti, director de Rafaela Emprende.
Los sponsor del programa JEI fueron Rafaela Emprende, Cámara de Metalúrgicos de Rafaela, Frío Raf, Engracor, Rafaela Motores, Alberto Rota e Imai.
Los voluntarios del programa, encargados del dictado de las clases fueron: Romina Skogman y Valeria Panizza de Gaggiotti, Inmobiliaria SRL, Patricia Imoberdorf (Acdicar), Mariana Pairetti (New Castle).
Javier Fornaris (Cámara de Metalúrgicos de Rafaela) y Alejandra Mahieu (Rafaela Emprende- Municipalidad de Rafaela)