Noticias
       

ENCUENTRO NACIONAL JUNIOR ACHIEVEMENT

07/08/2022
 
imagen

Se realizó el Encuentro Nacional para renovar el compromiso en equipo y seguir inspirando a futuras generaciones emprendedoras.  

Los días 28 y 29 de Agosto se llevó a cabo el “Encuentro Nacional de Junior Achievement” en Buenos Aires. Reunió a más de 40 referentes de nuestra Fundación.
 
Durante dos días trabajamos sobre el espíritu de equipo, se revisaron las problemáticas y plantearon soluciones para aumentar la asertividad en el modo de transmitir el espíritu emprendedor para las futuras generaciones. Además revisamos nuestro punto de partida en Argentina, y planteamos ideas y recursos para un crecimiento exponencial.
 
Estuvieron presentes: Leo Martelotto, presidente de  Junior Achievement Americas, quien presentó el Plan Estratégico de JA Worldwide, para los próximos 3 años. Por otro lado, Jaime Valles, actual vicepresidente de Amazon Web Services,nos contó su forma de trabajo e hizo aportes para fortalecerlas formas de trabajo en la Fundación.
 
Cabe destacar que ambas jornadas estuvieron moderadas por Patricia Perez y Mariano Ulanovsky, socios fundadores de Skeylls.