Noticias
       

EN PRIMERA PERSONA

30/12/2016
 
imagen

Walter Martinez es Asistente de Personal y Finanzas en Planta Pintura, y tuvo su primera experiencia como voluntario en 2007.

“Buenos días.
Quería dedicarles unas simples palabras, solo para agradecerles una vez más por la enorme satisfacción que me provoca ser parte de “semejante” organización que piensa en el futuro y presente de los jóvenes.
 
Como voluntario en Junior empecé hace algunos años y  participé en varias programas:
 
La Compañía “Fabrica de Perchas” GM. (Año 2007 y 2011) Ambos ciclos fueron muy especiales. Una enseñanza tras otra, donde el primero en aprender fui yo mismo…
Educación Primaria “Nuestra Familia” (Año 2012). Trabajar con niños de 1° grado fue sumamente importante. Me llenó de alegría el corazón, saber que estaba contribuyendo e influyendo en la formación del carácter de 28 niños de seis y siete años…
Compromiso Vial (Año 2016) . Y ni hablar de la hermosa experiencia de este año, junto a jóvenes llenos de inseguridades pero dispuestos a “cambiar el mundo”. Fue muy grato transmitir experiencias y valores a estos jóvenes.
 
Por todo esto, agradezco a quienes por el simple hecho de ver generaciones emprendiendo, dediquen su tiempo, recursos y tantas ganas de hacer cosas…”