Noticias
       

EN ABRIL LLEGA EL DESAFÍO AUSTRAL

01/03/2017
 
imagen

La competencia, auspiciada por la Universidad Austral, congregará a aproximadamente 770 jóvenes de 5to año

La tercera edición de  la competencia de simulación en toma de decisiones empresariales, ¨Desafío Austral; se efectuará desde el 24 hasta el 27 de abril, en la sede la Universidad Austral ubicada en Rosario.
 
La competencia, auspiciada por la Universidad Austral, congregará a aproximadamente 770 jóvenes de 5to año, pertenecientes a diferentes escuelas de la provincia.
 
Los estudiantes deberán armar equipos de trabajo que tendrán a su cargo una empresa ficticia.  Nuestro simulador M.E.S.E  será el encargado de administrar las pautas de negocios y condiciones económicas con las que los pequeños empresarios se  enfrentarán durante el desarrollo de la competencia. M.E.S.E  implementará técnicas de realidad virtual para que los chicos vivencien los retos de llevar adelante una corporación.
 
 
Las rondas eliminatorias se realizarán desde el 24 hasta el 26 de abril, los equipos que queden seleccionados se enfrentarán en la final ese Jueves 27. El equipo ganador recibirá becas para estudiar en la Universidad Austral