Noticias
       

EN 2016 TRABAJAREMOS JUNTO A FUNDACIÓN CAMINO

28/12/2015
 
imagen

En nuestra cena anual “La Noche Junior”, autoridades de Junior Achievement y de CONIN (Fundación Camino en Rosario) firmaron un acuerdo de trabajo para 2016.

En pos de trabajar mancomunadamente para construir un mejor futuro para los niños de nuestra ciudad, en el pasado mes de Octubre con la presencia del Dr. Abel Albino –Fundador y Presidente de CONIN Argentina- firmamos un convenio de trabajo conjunto para el próximo año.

Este importante acuerdo entre ambas organizaciones, tiene como objetivo potenciar y complementar el trabajo que CONIN (Fundación Camino en Rosario) lleva adelante en sus centros territoriales de prevención contra la desnutrición infantil en la ciudad de Rosario, con algunas de las destacadas actividades educativas que nuestra fundación desarrolla en las escuelas.

Para 2016, a las actividades propias desarrolladas en los CPDs CAMINO, sumaremos talleres y programas educativos con el objetivo de enseñarles la importancia de la correcta higiene de manos para prevenir enfermedades y, la de educarse de manera constante durante toda la vida.