Noticias
       

EMPRESARIOS VUELVEN A LA ESCUELA

29/06/2018
 
imagen

Este año, implementaremos 30 programas “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” –jornada intensiva- en los meses de Julio y Agosto.

En 2017 realizamos la primer implementación de “Empresarios a la Escuela”, donde 20 destacados empresarios de la región participaron activamente como voluntarios del programa “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” y trabajaron junto a alumnos de 7º grado de primaria sobre la importancia de la educación.
 
Este año, nuestro objetivo es dictar 30 Programas, beneficiando asi a 900 alumnos. La capacitación de los empresarios será el 16 de julio, mientras que las jornadas de implementación comenzaran el 23 de julio y finalizarán el 3 de agosto. Vale destacar, que serán 10 escuelas trabajando en modo simultáneo en éste programa.
 
Buscamos, además de renovar el compromiso de quienes nos acompañaron el año pasado, sumar nuevos empresarios a vivir esta experiencia, logrando de este modo, alcanzar más chicos con esta iniciativa.
 
Las empresas participantes serán: Milicic S.A., Gerdau, Berkley, MSR, Ivanar, MA Propiedades, Estratega Software, Pensaer, Concejo Rosario, Felcaro, Roldan &Asoc, OPDEA, Brayco, NZR S.A., Pilay S.A., Congelados del Sur, Federada Salud, Blue Connect, Lattuca&Asoc., Cruz Azul, Casanova – Mattos &Salvatirra, Jarpo, ManpowermDyscom, Sol Mujer.