Noticias
       

EMPRESARIOS DE LA REGIÓN VUELVEN A LAS AULAS

30/06/2019
 
imagen

Por tercer año consecutivo, en el marco del proyecto educativo “Empresarios a la Escuela”, destacados empresarios de la región demuestran su compromiso con la educación.

En agosto, cuarenta empresarios de la región se convertirán en voluntarios de programas educativos de Junior Achievement, en el marco de “Empresarios a la Escuela”, y visitarán escuelas de gestión pública de Rosario.
 
Se implementarán los programas “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” para 7º grado de primaria -que tiene como finalidad que los alumnos comprendan la importancia de la educación para sus futuros y el rol de ésta en sus logros personales y realización personal – y “Habilidades para el Mundo del Trabajo” que tiene por objetivo que los alumnos de 5to año identifiquen la importancia de desarrollar habilidades blandas, realicen una introspección de sus intereses y cualidades y lo proyecten al futuro y; adquieran herramientas para buscar trabajo.
 
Esperamos implementar 40 programas educativos, beneficiando así, a más de 1200 alumnos de escuelas primarias y secundarias de Rosario.
 
Cabe destacar que la primera edición de “Empresarios a la Escuela” se realizó en 2017, en el marco de los 20 años de labor educativa de Junior Achievement en la provincia, sumando cada año más empresarios.
+info: ja@ja.org.ar