Noticias
       

EL EQUIPO 5R4 SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL “DESAFÍO AGROMESE”

06/12/2022
 
imagen

Finalizó la XIV edición de la competencia más grande del país de simulación empresarial “Desafío AgroMESE”. 

Finalizada la etapa de toma de decisiones online, 12 equipos finalistas del Desafío AgroMESE, participaron de las últimas dos etapas de la Competencia de Simulación Empresarial de forma presencial, en la planta industrial de John Deerel. Contamos con la presencia de Rodrigo Weisburd (Gerente de Asuntos Corporativos) y el Director General Sergio Fernandes en representación de John Deere, quienes hace 15 años hacen posible esta experiencia.
 
La competencia inició el 14 de septiembre con un total de 374 equipos, de entre 3 y 5 alumnos, pertenecientes a 16 provincias del país. Cada uno de ellos debieron planificar estrategias de mercado que los haría avanzar en cada etapa para asegurarse la final.
 
El evento tuvo una duración de dos días, en la primera jornada los equipos disputaron la final quedando solo 6 equipos a la final y vivieron una recorrida por la planta de John Deere guiados por sus trabajadores. En el segundo día se disputó el primer puesto de la competencia más grande del país.
 
El equipo que se llevó la medalla dorada fue 5r4, de Cinco Ríos provincia de Córdoba, el segundo lugar se lo llevó el equipo Empresaurios de la Localidad de la vanguardia y en tercer lugar el equipo 5r5 de Cinco Ríos Córdoba.