Noticias
       

EL BANCO MACRO SE SUMA A LOS SPONSORS PLATINO

25/02/2015
 
imagen

Desde 2010 e ininterrumpidamente, Banco Macro renueva su compromiso con la educación, y en 2015, redobla la apuesta sumándose a los sponsors platino.  

El aporte de Banco Macro permitirá que escuelas de Rosario y Santa Fe puedan participar del programa “Nuestra Ciudad”, en el cual los alumnos entre  8 y 9 años de edad conocen los oficios y profesiones de una ciudad típica. Se abordan los conceptos de "urbanismo", "planificación", "habilidad", y "empleo" y además, profundizan el conocimiento sobre distintos negocios de importancia para la ciudad.

Cabe destacar que será incorporada al dictado de los programas una clase especial donde se desarrollarán contenidos vinculados con la temática bancaria y que todos los cursos serán implementados por empleados de Banco Macro.

Además, Banco Macro auspiciará el evento “Socios Por Un Día”, en Rosario, Rafaela y Región y Junior Litoral Norte permitiendo que más de 250 que se encuentran en el último año del secundario vivan una experiencia real de trabajo  acompañando a un profesional durante toda una jornada laboral.