Noticias
       

EL AULA TAMBIÉN ES DIGITAL

28/09/2018
 
imagen

En el 2018, contamos con 4 programas digitalizados, totalmente gratuitos, para que más chicos puedan aprender.

En nuestro compromiso por sumar educación a más escuelas de la región y alcanzar a más chicos, sin limitaciones de espacio y tiempo, hemos sido pioneros en crear un aula virtual, totalmente gratuita, donde los chicos pueden recibir cuatro programas.

Éste año implementan dos programas nuevos, contando así con: “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela”, “Habilidades para la Inserción Laboral”, “Escalera JA” y “Planificando Futuro”.

”Las Ventajas de Permanecer en la Escuela”, dirigido a alumnos de entre 11 a 13, años, tiene 10 módulos de 30 minutos cada uno. Tiene como finalidad que los alumnos comprendan la importancia de la educación para su futuro y el rol de ésta en sus logos personales y realización personal.

“Habilidades para la Inserción Laboral”, está dirigido a alumnos de entre 16 y 19 años, consta de 12 módulos de 30 minutos cada uno. Brinda a los estudiantes herramientas necesarias para emprender una primera búsqueda laboral y prepararlos para desempeñarse en el ámbito de trabajo a través del desarrollo de habilidades interpersonales.

“Escalera JA”, dirigido a alumnos de 17 a 19 años, tiene 10 módulos de 40 minutos cada uno. Su objetivo es compartir experiencias sobre cómo funciona el mundo de la educación y laboral, y aprender a reconocer sus aspiraciones personales; tomar decisiones e identificar sus habilidades, intereses y cualidades a fin de poder alcanzarlas.

“Planificando Futuro”, dirigido a alumnos de 16 a 18, consta de 6 módulos de 40 minutos cada uno. Guía a los alumnos a definir sus habilidades e intereses personales, explorar posibles profesiones, aprender las mejores formas de conseguir empleo, y descubrir el valor que tiene la educación para el logro de sus objetivos. También aprenden a elaborar presupuestos, administración financiera personal y familiar, así como las ventajas y desventajas del crédito.

A poco de finalizar el 2018, logramos llegar a más de 1300 alumnos. Si estas interesado en llevar nuestros programas digitales a tu escuela, no dudes en escribirnos a ja@ja.org.ar