Noticias
       

CONVOCATORIA ABIERTA PARA EL DESAFÍO AUSTRAL

28/03/2018
 
imagen

Abrimos la convocatoria a los colegios que deseen participar en la Competencia de Simulación empresarial “Desafío Austral”

Abrimos la convocatoria a los colegios que deseen participar en la  Competencia de Simulación empresarial “Desafío Austral” que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral sede Rosario.
La competencia está dirigida a alumnos de 5to año, quienes conformarán equipos de 4 a 5 integrantes para participar. El día del desafío los equipos representarán empresas que competirán entre sí tomando decisiones vinculadas a precio, marketing, producción, inversión de capital e I&D que generarán impacto en el M.E.S.E (Management & Economic Simulation Exercise) software de computación que simula las condiciones y dinámica del mercado.
Esta actividad permitirá que los chicos pongan en práctica sus habilidades para tomar decisiones, trabajar en equipo y analizar de forma crítica diferentes variables económicas. Además les permitirá poner ejercitar los conocimientos sobre matemática, economía, administración de empresas aprendidos en la escuela.
El plazo de inscripción cerrará el viernes 27 de abril y cabe destacar que, aquellas escuelas que se sumen a la competencia, podrán participar de un curso de capacitación para interiorizarse sobre las particularidades del desafío y el simulador. La capacitación y la competencia son totalmente gratuitas.
Más información: mese@ja.org.ar