Noticias
       

Confirmamos los primeros proyectos educativos!

19/03/2014
 
imagen

Comenzaron las clases en las escuelas y colegios de la provincia de Santa Fe y como todos los años, hay empresas que ya renovaron sus actividades educativas para continuar acompañando a los niños y jóvenes.

Sede Rosario
Renovaron su compromiso con la educación permanente y el proyecto “La Educación del Bicentenario” para 5to grado, las empresas: Bauen Pilay y Grupo Asegurador La Segunda.

John Deere Foundation, renovó su compromiso éste año con la realización del AgroMESE y la implementación de 28 programas educativos en las escuelas públicas de la ciudad de Granadero Baigorria.

Cafés La Virginia, como es tradición desde hace 17 años, la empresa local renueva su compromiso educativo, fomentando el emprendedurismo en los alumnos más grandes, y el valor de la educación permanente en los chicos de 12 años próximos a finalizar el nivel Primario.

Sede Rafaela y región
Por tercer año consecutivo participaremos de Rafaela Emprende. Programa impulsado por  la Secretaria de Desarrollo, Innovación y RRII de la Municipalidad de Rafaela, que tiene como objetivo principal estimular el espíritu emprendedor en Rafaela y la región, fomentando la creación y el fortalecimiento de emprendimientos productivos. El mismo se lleva adelante a partir de la coordinación y organización de diferentes actividades relacionadas al desarrollo de emprendimientos para distintas edades.

Una de las actividades que se llevará a cabo éste año será el dictado del programa educativo, de nuestra Fundación, Jóvenes Emprendedores Industriales (JEI) con el cual se verán beneficiados los estudiantes de escuelas técnicas.

Sede Litoral Norte (Reconquista)
Un nuevo año de trabajo se inaugura en el norte santafesino con las empresas SIID, Librerías Impulso, Proyección Electroluz y Vicentín que nuevamente confirmaron que  acompañarán a la sede con diferentes actividades educativas tanto para los niveles de Primaria y Secundaria. Cabe destacar que algunos de los programas educativos se destinarán a las ciudades aledañas.