Noticias
       

COMUNICADO: FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES.

27/03/2020
 
imagen

Junior Achievement Córdoba, con el objetivo de colaborar en la fase de contención de la propagación del coronavirus (COVID-19) en Argentina, decidimos posponer para octubre de este año el Foro Internacional de Emprendedores.
 

Después de las crecientes y abrumadoras preocupaciones sobre el virus COVID-19 y atentos a las recomendaciones que vienen realizando autoridades gubernamentales y organizaciones internacionales, sentimos que esta es la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes.
 
Estamos tristes de no poder celebrar este evento en las fechas estipuladas, pero sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos hoy. Como fundación educativa, sentimos la obligación de tomarnos muy seriamente la seguridad y salud de nuestros participantes, acompañantes, staff, conferencistas y toda la comunidad.
 
Seguiremos trabajando para inspirar y preparar a los jóvenes para el éxito, desafiando a nuestra comunidad a adaptarse, reinventarse y crear cosas nuevas desde sus hogares.
 
Estamos trabajando en la posibilidad de realizar actividades relacionadas al FIE en modalidad virtual en las fechas estipuladas para el evento. En los próximos días estaremos comunicando novedades sobre el Foro Internacional de Emprendedores en nuestra web y redes sociales. Instamos seriamente a todos y todas a seguir los procedimientos y protocolos establecidos por las autoridades gubernamentales y organizaciones internacionales.