Noticias
       

CIERRE DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE “HERRAMIENTAS PARA EMPRENDER”

26/11/2020
 
imagen

Dimos cierre a la segunda edición del 2020 del proyecto desarrollado junto a Gerdau “Herramientas para Emprender”, bajo modalidad 100% virtual.

Este proyecto tuvo por finalidad brindarles a los estudiantes de educación secundaria, las principales herramientas que utilizan los emprendedores para generar ideas creativas e innovadoras y ponerlas en marcha.
Los estudiantes de tres escuelas, divididos en 19 grupos y acompañados por voluntarios corporativos de Gerdau trabajaron sobre el diseño de proyectos de triple impacto, es decir que generen un valor social, económico y ambiental.
Como cierre del programa, los alumnos tuvieron que realizar una presentación efectiva de sus proyectos de triple impacto mediante una plataforma virtual, ante representantes de Gerdau, la escuela y de Junior Achievement.
Participaron de esta segunda edición del 2020, alumnos de 4to y 5to año de la escuela “N°444 de Soldini”, alumnos de 5to año de la escuela “Ntra. Señora del Luján” y estudiantes de 6to año de la “E.E.T Modesto Ceratto N° 459” beneficiando a 115 estudiantes.
Agradecemos la participación y el acompañamiento de los voluntarios: Mariela Bessone, Alejandro Escobar, Diego Carignano, Carlos Rossi Enrich, Gastón Maissonave, Ana Belén Sauro, Sandra Jerez, Eduardo Grieve Lomelin, Jesica Pinto Macuzzo, Maximiliano Albitre, Natalia Romero, Gustavo Steckler, Orianna Pianzzola Leon, Ramiro Ríos, Ana Rode Acosta, Alberto Castro, Néstor Giampaoli, Juan Ignacio Virga y Cecilia Souza.