Noticias

CELEBRAMOS LA 10° EDICIÓN DEL “DESAFÍO AGROMESE”

03/11/2017
 
imagen

Este 25 y 26 de octubre celebramos, en la sede John Deere Argentina de Granadero Baigorria la semifinal y la final de la 10° edición del “Desafío AgroMESE”

Este 25 y 26 de octubre celebramos, en la sede John Deere Argentina de Granadero Baigorria la semifinal y la final de la 10° edición del “Desafío AgroMESE”.  Este programa lo desarrollamos gracias al aporte de John Deere Foundation.   

La última etapa del “Desafío AgroMESE” se desarrolló en dos partes. En la primera, los 16 equipos semifinalistas provenientes de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires, entre otras, compitieron en el Centro de Entrenamiento en una jornada que definió los 8 equipos finalista que se encontrarían al día siguiente.

El 26 de octubre se llevó a cabo la competencia final, resultando ganador el equipo del colegio Santo Tomás de Córdoba capital  con la empresa virtual Santo D.

“Estamos contentos de poder participar y de llegar a la final. No sólo competimos, sino que también tuvimos la oportunidad de conocer la planta de John Deere”, comentó Diego, integrante del equipo ganador.  
    
Este es el décimo año consecutivo en que se realiza la competencia de simulación vinculada al agro más grande del país. En esta oportunidad participaron 3000 chicos, provenientes de 21 provincias de todo el país.

Durante la competencia el programa brinda a los participantes la oportunidad de interpretar y analizar los reportes financieros de su empresa y, al mismo tiempo, incorporar conocimientos relacionados a la industria y el campo, así como de economía, matemática y administración. Las decisiones requieren planeamiento estratégico y un profundo análisis de la información, haciendo del “Desafío AgroMESE” una poderosa herramienta de aprendizaje y al mismo tiempo una competencia excitante.