Noticias
       

BUSCAMOS VOLUNTARIOS PARA LA COMPAÑÍA JA

29/03/2019
 
imagen

Si tenés aptitud o interés para trabajar con adolescentes, si estás dispuesto a trabajar en equipo y tenés buena onda, sos la persona adecuada!

La Compañía JA, programa destinado a chicos de 4º y 5º año de Secundaria, brinda una experiencia práctica sobre el funcionamiento del mundo de los negocios, logrando que los alumnos, asesorados por voluntarios, creen, organicen y operen una compañía real en el mercado.
Por votación, eligen a las autoridades de la misma; capitalizan la empresa por medio de la venta de acciones; seleccionan, fabrican y comercializan un producto. Pagan impuestos y cobran salarios y comisiones por ventas. Llevan la contabilidad y son auditados. A las quince semanas la compañía se cierra, se liquida y los dividendos se reparten entre los accionistas.
¿Por qué ser voluntario de los programas de Secundaria, Acción Emprendedora?
Porque podrás transmitir a los chicos tu experiencia: conocimientos, valores y modelos de vida, para que cuando terminen el secundario cuenten con una formación aún más amplia y puedan aplicarla en su vida diaria.
Porque son programas totalmente prácticos en los cuales se aprende haciendo, y donde tanto los alumnos como los Asesores se divierten participando.
Porque no vas a estar solo al frente de la clase, ya que los cursos de Acción Emprendedora se dictan en equipo. Integrarás un grupo de dos a tres Asesores.
Porque los alumnos de 16 y 17 años, ven en los Asesores un modelo a imitar, y encuentran realizados sus proyectos, alentándolos a desarrollar los suyos.
Te enriquecerás del intercambio con personas del ámbito empresario, educativo y de organizaciones sin fines de lucro.
Conocerás la gratificación de ser voluntario, ayudando a muchos chicos a comprender el valor de la educación y la actitud emprendedora.
Postulate acá: bit.ly/2ToR2RA
¿Querés saber más?  Escribinos a educacion@ja.org.ar