Noticias
       

BERKLEY BENEFICIÓ A MÁS DE 130 ALUMNOS EN 2018

28/12/2018
 
imagen

La empresa aseguradora refuerza su compromiso con la educación y la inserción laboral.

Este año, Berkley International Seguros, alcanzó a más de 130 alumnos implementando programas “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” y “Habilidades para el Mundo del Trabajo”, en 3 instituciones educativas de Rosario.

“Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” está destinado a alumnos de 7mo grado, y tiene como finalidad que los alumnos comprendan la importancia de la educación para sus futuros y el rol de ésta en sus logros personales y realización personal. Este programa fue implementado en su modalidad intensiva -1 jornada- en los colegios San Antonio María Gianelli y Bernardino Rivadavia, gracias a Carina Hrstic, Virginia Guerra, Mariana Amuchastegui, Paulina Sacconi y Estefania Montecchiarinni.

Por su parte, “Habilidades para el Mundo del Trabajo”, también se implementa en una jornada, y tiene por objetivo que los alumnos de los últimos años del nivel secundario.  desarrollen y ejerciten habilidades blandas, realicen un proceso de introspección para conocerse mejor y así proyectar su futuro laboral y, que adquieran herramientas para buscar trabajo. En esta oportunidad, fueron beneficiados los alumnos de 3 cursos del Colegio María Bicecci, gracias a Daniel Pereira, Giselle Wuille Bille y Melisa Girardi.

Raul Piermarini, participó de “Empresarios a la Escuela”, en representación de Berkley. Esta iniciativa comprende el dictado del programa “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” en modalidad intensiva, es decir en 1 jornada.

Cabe destacar que Berkley también recibió a 3 alumnos de 5to año en el marco de “Socios por un Día”, interesados en estudiar Administración de Empresas y Derecho.