Noticias
       

ASUME NUEVO PRESIDENTE DE JA ARGENTINA

01/05/2017
 
imagen

Patricio Greco (Vicepresidente del Cono Sur de S. C. Johnson), asumió el pasado 20 de abril su cargo como Presidente de la sede nacional de Junior Achievement


En la primera reunión de Consejo de Administración (Board) de 2017 que se llevó adelante en las nuevas oficinas de Buenos Aires, Patricio Greco (Vicepresidente del Cono Sur de S. C. Johnson) asumió su cargo como Presidente 2017 - 2018 de Junior Achievement Argentina, sucediendo a Héctor Daza quién ocupó este cargo durante 2015 y 2016; la sede nacional de la fundación que lleva más de 25 años de actividad y cuenta con sedes en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Salta y actividades en Chubut, San Juan, Tucumán y Misiones.

Recibido de ingeniero industrial en el ITBA, amante del deporte (fue jugador profesional de básquet), Patricio Greco fue director de marketing de S.C. Johnsona los 26 años, fue Gerente General en Australia y Nueva Zelanda, trabajo en Estados Unidos y hoy es Vicepresidente del Cono Sur y Presidente para la Argentina. Participa activamente del Board de Junior Achievement Argentina desde mayo de 2014, formando parte de distintas comisiones que dieron origen al actual plan estratégico.

En este sentido y entre las palabras de agradecimiento, el nuevo Presidente expresó un renovado “compromiso en llevar adelante a paso firme el plan estratégico 2017- 2022 que permita trabajar año a año con más niños y jóvenes en Argentina”, proponiendo una estructura operativa que asegure su ejecución y la participación activa del resto de los miembros Board y equipo; que fue evaluada y aprobada durante la reunión.

En este encuentro estuvieron presentes Matías Brea (Brea & Solans y Asoc.), Sean Summers (Mercado libre.com), Esteban Villar (Deloitte), Armando Paganelli (Escribanía Paganelli), Ariel Arrieta (NxtpLabs), Mariano Dolhare (Hewlett Packard), junto a Eduardo Marty, Director General y el resto del equipo directivo de Junior Achievement Argentina.

El Board de Junior Achievementestá formado por prestigiosos empresarios que se caracterizan por su sólida trayectoria y experiencia en el mundo de los negocios. El mismo diseña y ejecuta la estrategia global de la fundación, a la vez que aumenta y consolida su red de contactos y donantes para asegurar la sustentabilidad de la organización.