Noticias
       

ARTISTAS LOCALES FINALIZARON SUS OBRAS EN EL PASEO DE LOS VALORES

18/07/2014
 
imagen

Las intervenciones de 7 artistas locales ya se exhiben en la plaza pública de Ciudad Ribera. 

Adriana Ravenna, Néstor Neyret, Ana Carolina Pagani, Aneley Gabillot, David Oscar Maidana, Yamila Battcok y Lia Vites, los 7 ganadores del concurso abierto por el “Paseo de los Valores”, ya finalizaron sus respectivas obras de arte.
 
En cada uno de los trabajos se plasmó alguno de los valores que motivaron el concurso y que, son compartidos por las organizaciones que llevan adelante esta iniciativa: pensar en grande, autoestima, confianza en uno mismo, educación permanente, perseverancia y esfuerzo, cultura del trabajo, espíritu emprendedor, sustentabilidad, e inclusión.
 
Esta iniciativa, realizada con el objetivo de sumar un nuevo espacio de arte y cultura en la ciudad, fue organizada por Junior Achievement junto a Ingeconser y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y contó con el apoyo fundamental de Tersuave y Viamax.
 
Quienes visiten la plaza pública de Ciudad Ribera, no solo podrán disfrutar del río y el sol, paisaje característico de la ciudad, sino que a partir de ahora podrán admirar estas bellas obras de arte.
 
Cabe destacar que el jurado que seleccionó las 7 obras ganadoras estuvo integrado por el artista plástico Diego Obligado y Marcela Römer, Directora del Museo Castagnino Macro y que además, el “Paseo de los Valores” contará con la especial colaboración de Beatriz Vignoli y el asesoramiento de Raúl “El Negro” Gómez.   

GALERIA de imágenes

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen