Noticias
       

APRENDÉ “ECONOMÍA PERSONAL”

07/08/2022
 
imagen

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del programa "Economía Personal" destinado a Escuelas de Santa Fe. 

Enmarcado bajo uno de nuestros ejes de trabajo, Educación Financiera, se encuentra abierta la convocatoria a escuelas. Economía personal está diseñado para trabajar nociones básicas sobre la planificación y herramientas de economía.
 
Los estudiantes ahondan en la relación entre sus intereses, habilidades, elección de carrera y su propia economía por medio de actividades de introspección. A su vez, incorporan conocimientos prácticos sobre economía, formulan un presupuesto personal y familiar, y reflexionan acerca de la importancia del ahorro.
 
El programa se desarrolla de manera autogestionada en el Campus de Junior, donde cada alumno accede a través de su usuario y contraseña. Se estima una dedicación total de 5 horas. El docente presenta la propuesta y acompaña el recorrido de los jóvenes en la plataforma, a través de la pregunta y la retroalimentación de algunas actividades.
 
Los docentes cuentan con una capacitación previa y soporte remoto durante todo el desarrollo del programa. El recorrido en el Campus se complementa con un encuentro sincrónico de una hora con profesionales voluntarios que comparten su propia experiencia con los estudiantes.
 
Para acceder a más información comunicate con nosotros al correo electrónico: educaciondigital@ja.org.ar