Noticias
       

AGENDA ROSARIO :: AGASAJO A VOLUNTARIOS 2015

30/11/2015
 
imagen

El próximo 2 de diciembre tendrá lugar el “Agasajo de Voluntarios”, encuentro que realizamos para reconocer a todos los que acompañan en nuestra labor educativa donando horas de su día para trabajar junto a los chicos.

Con el objetivo de reconocer y agradecer la gran tarea realizada por nuestros voluntarios durante  2015, el próximo miércoles 2 de Diciembre a partir de las 17.30hs en los Salones Puerto Norte, realizaremos nuestro tradicional “Agasajo de Voluntarios” que convocará a más de 120 voluntarios corporativos e independientes que colaboraron con Junior en Rosario y alrededores.
 
Este encuentro, gracias a la colaboración de Salones Puerto Norte y Gaurí Catering, es la oportunidad para reconocer a cada uno de ellos por cumplir con el compromiso asumido, por haber transmitido con entusiasmo los valores de Junior, compartiendo sus experiencias con los chicos, destinando tantos minutos de su valioso tiempo.
 
Además, presentaremos los resultados alcanzados durante el año, entregaremos reconocimientos y distinciones a quienes se destacaron en su labor y realizaremos la entrega de diplomas a todos los voluntarios presentes.
 
Cabe destacar que, a nivel provincial, este año contamos con la colaboración y compromiso de 280 voluntarios que donaron 2532 horas de su tiempo para trabajar junto a los chicos.

Agradecemos a nuestros Sponsors Platino: Alto Rosario Shopping, Bauen Pilay, Daniel Casanovas Sociedad de Bolsa, General Motors, Grupo Asegurador La Segunda, John Deere Foundation, Banco Macro, Milicic Construcciones, Rosental Inversiones y Vicentin S.A.I.C.
Y a nuestros Sponsors Oro: Brío Valores ALYC, Dow AgroSciences, Fisherton Plaza Chic Mall, Friar, HSBC, Metropolitano, Museo de los Niños, Rubiolo y Asociados y Sancor Salud.