Noticias
       

AGENDA:: 21 DE NOVIEMBRE :: LNJ2019

31/10/2019
 
imagen

Se acerca un nuevo cierre de año y queremos celebrarlo con todas las personas involucradas en nuestra labor educativa. 

Otro año de intensa labor llega a su fin y como todos los años queremos despedirlo junto a quienes gracias a su compromiso y voluntad hacen posible que sigamos creciendo. Por este motivo, el próximo 21 de noviembre festejaremos un nuevo año de trabajo en la provincia en una imperdible edición de “La Noche Junior”.
Durante el encuentro se compartirán los principales objetivos alcanzados durante 2019 y se galardonará a empresas, voluntarios, instituciones educativas y estudiantes que se destacaron durante el año. Además, será el marco en el cual se realizará el cambio de autoridades del Consejo de Administración a nivel local, asumiendo el nuevo Presidente de JA Prov. de Santa Fe para el período 2019-2021.

Participarán del evento más de 500 invitados, empresarios vinculados a la institución, voluntarios corporativos e independientes que dictan nuestros programas, docentes y directivos de las instituciones educativas involucradas, estudiantes y público en general.
Te invitamos a que nos acompañes en esta noche especial en donde junto a empresas, escuelas y voluntarios compartiremos los logros alcanzados en 2019.
Si querés ser parte de “#LNJ2019” escribinos a ja@ja.org.ar