Noticias
       

AGASAJAMOS A NUESTROS VOLUNTARIOS 2015

28/12/2015
 
imagen

Gracias al compromiso de 329 voluntarios beneficiamos a más de 11.000 chicos de toda la provincia.
 

Con el objetivo de reconocer y agradecer la gran tarea realizada por nuestros voluntarios durante  2015, el pasado 02 de diciembre en Puerto Norte realizamos nuestro tradicional “Agasajo de Voluntarios” que convocó a más de 120 voluntarios corporativos e independientes.

Para dar inicio al evento, Lisandro Rosental, presidente de Junior Achievement Prov. Santa Fe dirigió unas palabras a los presentes e hizo entrega de los reconocimientos especiales a quienes se destacaron durante el año:

- Mención al PROFESIONALISMO: por su actitud de respeto, compromiso, entrega y seriedad se hizo acreedor de este reconocimiento Jorge Felcaro de Felcaro, Roldán y Asociados.

- Mención a la PROACTIVIDAD por su actitud frente al aula, tomando la iniciativa, trabajando en equipo y animando constantemente a cada niño del programa que dictó, la mención a la proactividad fue para el voluntario David Mansur, de Banco Macro.

- Mención a la DEDICACIÓN: reconocimos a los voluntarios  Fabricio Gennaro y Emilio Libonati.   Fabricio, voluntario del Grupo Asegurador La Segunda, se destacó por el seguimiento personalizado de cada niño. Emilio, de John Deere, dictó dos programas en simultáneo dándoles aprendizajes y mucho cariño a 52 alumnos.

- Mención a la CREATIVIDAD APLICADA en el AULA, distinguimos a quienes se animaron a salir del esquema agregando valor en cada uno de los encuentros, quienes llevaron en cada clase ideas y actividades diferentes para captar la atención de los niños. Este reconocimiento fue para la empresa de desarrollos constructivos Edilizia.

- Mención a la LABOR en EQUIPO fue para el equipo formado por: Eduardo Alvarez, Laura Oroño e Ignacio Rahi, voluntarios de Banco Macro.  Este equipo sorprendió a los niños desde el primer día, participando siempre juntos, organizados y motivando a los niños con actividades especiales.

- Mención al voluntario REVELACIÓN: Mauro Callegari, siendo voluntario independiente por primera vez en 2015, fue tal su compromiso, dedicación y entusiasmo que dictó tres programas.

- Mención al COMPROMISO: se distinguió en este rubro a Georgina Solagna y José Ferraris.  Georgina, de la empresa Terminal 6, recibió este reconocimiento por su continua colaboración y activa participación en todas nuestras actividades. Además es fiel transmisora de nuestra labor. José, por su parte, voluntario independiente, supo involucrarse con el programa y transformar los desafíos en oportunidades.

- Mención a la TRAYECTORIA: este premio lo recibió Elias Carranza de Sol Mujer, quien fue voluntario 8 años, sin dejar de lado la calidad y el entusiasmo con el que realiza la actividad cada año.

- MEJOR ACHIEVER DEL AÑO, por el programa La Compañía: Rocío Dri, Directora de Marketing de la compañía “Glûck” del Colegio Parque de España, quien tuvo un muy buen despeño durante todo el transcurso del programa, se destacó en el examen final y además fue la mejor vendedora de su compañía.

El evento fue la oportunidad para reconocer a cada uno de nuestros voluntarios por cumplir con el compromiso asumido, por haber transmitido con entusiasmo los valores de Junior, compartiendo sus experiencias con los chicos, destinando una gran parte de su valioso tiempo.

Agradecemos muy especialmente a Salones Puerto Norte, Gaurí Catering y Coca Cola Andina por su colaboración para llevar adelante esta destacada actividad.

Agradecemos tambien a nuestros Sponsors Platino: Alto Rosario Shopping, Bauen Pilay, Daniel Casanovas Sociedad de Bolsa, General Motors, Grupo Asegurador La Segunda, John Deere Foundation, Banco Macro, Milicic Construcciones, Rosental Inversiones y Vicentin S.A.I.C.

Y a nuestros Sponsors Oro: Brío Valores ALYC, Dow AgroSciences, Fisherton Plaza Chic Mall, Friar, HSBC, Metropolitano, Museo de los Niños, Rubiolo y Asociados y Sancor Salud.