Noticias
       

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A "YO PUEDO PROGRAMAR"

30/04/2022
 
imagen

Daremos inicio al ciclo lectivo 2022 impulsando el Proyecto de Alfabetización Digital con “Yo Puedo Programar” de la mano de nuestros aliados.

Este programa se destina a estudiantes de nivel secundario y docentes de toda la Provincia de Santa Fe. Tiene como objetivo acercar herramientas teóricas y prácticas, para su futura inserción laboral y su desarrollo personal y profesional.

Ellos adquirirán conocimientos técnicos sobre programación digital permitiéndoles desenvolverse en la sociedad del Siglo XXI, potenciando habilidades como: la autonomía digital, a partir de la creación de una página web, la creatividad y la resolución de problemas.

En el marco de nuestro veinticinco aniversario y el lanzamiento de este nuevo espacio de alfabetización por medio de “Yo Puedo Programar”, nos proponemos alcanzar a más de 2000 alumnos, de diversas localidades, y así continuar profundizando en la importancia que tiene el conocimiento digital para las futuras generaciones.

Para quienes quieran inscribirse, podrán hacerlo a través del siguiente link: http://www.miprimersitioweb.org.ar/santafe/
 
La empresa que nos acompaña en este nuevo espacio de aprendizaje es MSR Inversiones y Desarrollos, junto a La Universidad Austral, Berkley, Mg Group, La Segunda Seguros y Rosental.