Noticias
       

85 DOCENTES SE CAPACITARON EN NUESTRAS PROPUESTAS DIGITALES

20/04/2020
 
imagen

Durante abril llevamos adelante capacitaciones para que docentes de escuelas de Santa Fe puedan desarrollar junto a sus alumnos nuestras propuestas digitales.

En lo que va del mes de abril, llevamos realizadas ocho capacitaciones, en programas digitales y utilización de nuestro campus virtual, para docentes y directores de escuelas de la provincia de Santa Fe.
 
Las mismas, se realizan con el objetivo de profundizar sobre las diferentes propuestas digitales que tenemos desde Junior Achievement y que pueden facilitar y complementar los contenidos que desarrollan los estudiantes durante el tiempo de cuarentena.
 
A la fecha, fueron 85 los docentes pertenecientes a 20 instituciones educativas, que se interesaron y participaron de estos entrenamientos que son implementados por el Staff Educativo de Junior.
 
Cabe destacar que tanto las capacitaciones como el acceso a las propuestas digitales para ser implementadas por los docentes junto a sus alumnos, son totalmente gratuitas.
 
Aquellos docentes interesados en conocer las propuestas y participar de las capacitaciones, pueden escribirnos a educaciondigital@ja.org.ar