Noticias
       

7473 ALUMNOS EN NUESTRAS PROPUESTAS DIGITALES ESTE AÑO

30/12/2020
 
imagen

Este año, gracias al apoyo de todas las empresas que acompañan nuestra labor alcanzamos a 7473 estudiantes de la provincia de Santa Fe. 

Pusimos a disposición nuestro campus virtual a todas las escuelas de Santa Fe, con acceso ilimitado y de forma gratuita, con el objetivo principal de que los estudiantes puedan continuar con su formación académica durante la suspensión de clases. Entre las propuestas digitales de nuestro campus tenemos “Habilidades para la Inserción Laboral”, “Planificá tu Futuro”, “Economía Personal”, “Finanzas Personales” y “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela”, 4594 alumnos realizaron los cursos digitales a través de nuestro campus.
Además, contamos con más propuestas para los estudiantes que este año fueron 100% digitales:

  • “Innovation Camp”, en una jornada completa con la participación de 33 alumnos, acompañados y mentoreados por 14 voluntarios.
  • “Herramientas para Emprender”, con la participación de 198 estudiantes acompañados por 35 voluntarios de Gerdau.
  • “Desafío Austral”, en esta edición fueron participes 692 jóvenes.
  • “Conversaciones Inspiradoras”, fue un ciclo de charlas realizadas para orientar a los alumnos de los últimos años del secundario en Medicina, Abogacía, Cs. Económicas, Recursos Humanos, Ingeniería y Psicología, participaron 750 alumnos.
  • “Desafío AgroMESE”, participaron 1062 estudiantes.
  • “Latin Code Week”, en esta edición144 jóvenes fueron participes.