Noticias
       

608 EQUIPOS TOMARON LA PRIMERA DECISIÓN DEL AGROMESE

31/08/2015
 
imagen

El 27 de Agosto comenzó la competencia de simulación empresarial que convocó a 2500 alumnos pertenecientes a las 23 provincias argentinas.

Como desde hace 8 años, estamos llevando adelante junto a John Deere Foundation  una nueva edición del “Desafío AgroMESE”, la competencia de simulación empresarial más grande del país.

Comenzando con un total de 608 equipos el desafío inició la última semana de agosto con diferentes instancias de competencia virtual – de carácter eliminatorio –, durante las cuales los chicos emplean sus mejores estrategias de mercado, aplicando sus conocimientos de economía, matemática y administración para continuar avanzando hacia las rondas finales. Tras una competencia intensiva, las rondas semifinal y final serán los días 11 y 12 de Noviembre de manera presencial.

De esta manera celebramos un  nuevo año junto a John Deere Foundation quien, en su constante compromiso con la educación, abre sus puertas a jóvenes de todo el país para una nueva edición de esta atrapante competencia.