Noticias
       

9730 ALUMNOS ALCANZADOS EN 2021

28/01/2022
 
imagen

Gracias al apoyo de todas las empresas, que acompañan nuestra labor educativa, en el camino recorrido a lo largo del 2021, alcanzamos 9730 alumnos.
 

En el ciclo educativo 2021, alcanzamos 9730 alumnos, retomando las actividades presenciales y continuando con los programas virtuales, a través de nuestro Campus Virtual.

Entre los programas desarrollados, los digitales fueron: " Habilidades para la Inserción Laboral", "Planifica tu Futuro", "Economía Personal", "Finanzas Personales", "Escaleras JA" y "Las Ventajas de Permanecer en la Escuela". Estos proyectos alcanzaron un total de 4759 estudiantes.

Otras de las actividades virtuales, que se efectuaron por fuera del Campus Virtual fueron: "Conversaciones Inspiradoras" con la participación de 615 alumnos; "Latin Code Week" con un total de 153 estudiantes; "Desafío Austral" en el que compitieron 812 jóvenes; y por último "Mundo Digital" con 194 alumnos.

Además, tuvimos la posibilidad de retomar la presencialidad llevando a las aulas 5 programas, entre ellos:

  • "Desafío AgroMESE" con 1344 estudiantes;
  • "Las Ventajas de Permanecer en la Escuela" alcanzando 1035 alumnos;
  • "Aprender a Emprender" con la participación de 196 estudiantes;
  • "Herramientas para Emprender" con 103 jóvenes; 
  • "Empresarios a la Escuela" que alcanzó 429 alumnos.
Por último, tuvimos la posibilidad de otorgar becas para cursar el Certificado en Soporte de Tecnologías de la Información de Google, este programa está diseñado para preparar, formar y desarrollar profesionales en roles de soporte básico de tecnologías de la información. Está complementado por un módulo de habilidades blandas, mentoreo y acompañamiento en la búsqueda de trabajo a cargo de JA. Este proyecto alcanzó un total de 90 alumnos a lo largo del 2021.