Noticias
       

400 JÓVENES REFLEXIONARÁN SOBRE SU FUTURO

30/09/2016
 
imagen

 Junto a Aptus Propuestas Educativas organizamos la tercera edición del FOV el próximo 4 de Octubre en el Salón Independencia del Complejo Metropolitano.

Con el objetivo de orientar a los jóvenes de los últimos años del secundario sobre su elección profesional y futuro laboral y, a su vez, brindarles las herramientas necesarias para emprender la búsqueda de su primer empleo, Junior Achievement y Aptus organizaron el 3º Foro de Orientación Vocacional.

La tercera edición del FOV se realizará el próximo 4 de Octubre, a partir de las 8:30hs, en el Salón “Independencia” del Complejo Metropolitano en Alto Rosario Shopping y; durante una intensa jornada, los 400 estudiantes presentes tendrán la posibilidad de participar de diferentes actividades teórico-prácticas que los ayuden a reflexionar y tomar la decisión más adecuada para su futuro. Asimismo, reconocidos profesionales compartirán sus experiencias con los jóvenes.
 
El FOV cuenta con la Universidad Abierta Interamericana, Universidad Austral, Universidad Concepción del Uruguay y Universidad del Centro Educativo Latinoamericano como auspiciantes. Además colaboran en la realización de este encuentro Metropolitano, 0341 Producciones, Coca Cola y Emanuel Sangenis Fotografía.
 
Informes e Inscripción: ja@ja.org.ar| 5252492