Noticias
       

1º Almuerzo de Empresarios de Junior Achievement

19/03/2014
 
imagen

Nuevamente, como todos los años, Junior Achievement Provincia de Santa Fe, reúne a mas de 100 empresarios de la región para proyectar su labor anual.

El próximo viernes 21 de marzo, en el complejo de Salones Metropolitano, llevaremos adelante el 1º Almuerzo del Consejo de Administración de la Fundación en Santa Fe.

Dicho encuentro reúne a más de 100 empresarios de la Provincia en la ciudad de Rosario, con el objetivo de mostrar los resultados educativos e institucionales alcanzados en el 2013. Asimismo, se harán los anuncios correspondientes a los proyectos educativos aprobados y que tendrán destino en el primer semestre del año 2014.

De ésta manera, es importante destacar, que la Fundación Junior Achievement tiene la intención de realizar un segundo almuerzo a mediados de año.

En ésta ocasión, invita a empresarios de la región a sumarse al 1º Almuerzo para que más empresas se incorporen a ésta iniciativa con más actividades educativas, acercando nuevas oportunidades de aprendizaje a alumnos de 5 a 18 años.

Para mayor información, comunicarse vía mail a ja@ja.org.ar ó telefónicamente al (0341) 5252 492.